top of page

Animales de poder nuestros guardianes y guías


Todos contamos con un animal de poder, él cual nos ha elegido desde que nacemos hasta que morimos; puede que tengas el mismo animal a lo largo de tu vida o puede que cambie si tu evolución así lo requiere. Ellos reflejan lo más profundo de nuestro ser. Los animales totémicos en cambio, suelen ser entre tres y seis, y suelen ser animales de los cuales tenemos que aprender de ellos y potenciar sus cualidades en nosotros.


El hombre, desde su más pura esencia, ha tenido conocimiento ancestral de los poderes y la protección que pueden otorgarle los animales, la prueba la tenemos en los pueblos indígenas y sus columnas de majestuosos animales. "Cuando mires los ojos de un animal verás el amor incondicional".


Cada animal tiene sus propios talentos; el estudio de esos talentos nos revelará la medicina o poder que te puede ayudar a desarrollar en tu propia vida. Al buscar al animal de poder hay que abrir la mente y el corazón para conectar con su espíritu y de esta forma trabajar conjuntamente por los propósitos personales y también los universales.


Ahora que conoces un poco sobre animales de poder no dudes en contactar al tuyo puede que lo hayas visualizado en sueño, en alguna meditación, incluso que sientas alguna conexión inexplicable con él; puedes pedirle su ayuda y guía en el aspecto de tu vida que así lo requiera.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reiki

bottom of page