top of page

Recorriendo un camino lleno de luz

Actualizado: 17 ene 2023


Antes de nada me gustaría presentarme mi nombre es Rebeca Dávila y te cuento como decidí iniciar este proyecto tan valioso para mí.


Esta nueva etapa de mi vida comienza el día en que conscientemente decidí convertirme en una mejor persona, fue un compromiso que hice conmigo misma, el cual decidí abrazar y honrar.


Esta decisión llegó con nuevas oportunidades y en un momento difícil al que me enfrentaba, pero acompañada por muchas bendiciones. Me abrió un camino nuevo para explorar lleno de sabiduría con información que me ha servido para sanar y crecer, la cual me gustaría compartir contigo a través de mi blog.


Al inicio hubo momentos duros, pero sin duda acompañados de un proceso de sanación hermoso y seres de luz que guían mi camino a cada paso y a quienes agradezco enormemente.


Caminando en este sendero he tenido la oportunidad de conocer a personas muy valiosas con gran paz interior y quienes me brindaron la ayuda que necesitaba; a ellos agradezco por formar parte de en mi camino, ser mi inspiración y llenarme de la fortaleza que necesitaba para iniciar esta nueva aventura.


Tengo claro que todavía me falta mucho camino por recorrer y muchos aspectos de mi vida tengo que mejorar; pero considero una gran oportunidad el ayudar a sanar a quién así lo requiera y compartiendo mis experiencias y aprendizajes para que juntos hagamos de este mundo un lugar mejor y lleno de luz sembrando amor a nuestro paso.


Sígueme y emprendamos este camino juntos, el cual estoy segura brindará a tu vida amor, paz y hará brillar tu luz interior. "La paz viene de adentro, no la busques afuera" (Buda)



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reiki

Комментарии


bottom of page