top of page

Crea intención con cada acción


Cada acción que realizamos durante el día sea pequeña o grande ponemos una intención, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello, cada intención es un impulso de consciencia que se expresa en campos energéticos que irradian y afectan nuestro entorno, es por ello debemos poner atención en lo que pensamos, decimos y realizamos.


En el momento en que prestamos atención a la intención con cada pensamiento y acción dirigimos la energía y la atención a un objetivo determinado, este mensaje es enviado al universo con lo que deseamos y lo que nos permite activar la ruta hacia nuestro objetivo, también nos permite recibir mensajes y aparecen los recursos necesarios para su logro. "El poder de la intención es el poder de manifestar, crear, vivir una vida de abundancia ilimitada y atraer a tu vida a las personas adecuadas en los momentos correctos". (Wayner Dyer)


Podemos visualizar la intención como una semilla, la cual no puede crecer si nos aferramos a ella, es por ellos que es importante soltar y confiar. En ocasiones esperamos un resultado y obtenemos otro, pero debemos entender que lo que obtenemos es lo mejor para nosotros en ese momento.


Te invito a poner intención en cada acción, para ello puedes comenzar con los siguientes ejercicios: antes comer tus alimentos poner intención de que sean nutritivos para tu organismo y te den la energía que necesitas, al dormir fijar la intención en tener un sueño reparador y energía al despertar, así mismo durante tu día puedes poner la intención en que sea lo más productivo y alegre posible.


Posteriormente puedes poner en práctica la intención de acuerdo con tu creatividad y utilizarla de manera positiva para resolver algún conflicto o para tener acceso a cualquier cosa en la que fijes tu atención, como atraer abundancia en cada aspecto como salud, trabajo, felicidad, buenas relaciones; siempre y cuando se visualicen de manera positiva o concreta.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reiki

bottom of page