top of page

Eleva la vibración de tu hogar


En esta época dónde el trabajo remoto o híbrido están de moda, tu hogar es el lugar dónde pasas gran parte de tu tiempo; por lo que es importante que este lugar te llene de tranquilidad.


Para sentirte confortable en tu hogar y evitar que te genere cansancio y que te quite tu energía, te recomiendo que no dejes cosas tiradas, mantén un orden, pon las cosas en su lugar; la limpieza es importante, por lo que trata de no dejar platos sucios, lavar trastes y barrer son actividades que además de mantener tu hogar limpio te ayudarán a estar presente, practícalas diariamente de forma consciente.


Al despertar te recomiendo abrir cortinas y ventanas para que entre la luz de sol y mantener la circulación del aire, esto ayudará a que la energía no se estanque. También puedes colocar plantas o flores en ciertos lugares como sala, comedor, estudio para tener una vista verde que ayude a tranquilizar tu mente. Coloca algunos cuarzos que eleven la vibración de tu hogar sólo asegúrate de limpiarlos y energizarlos. Puedes usar inciensos o difusores de aceites esenciales para eliminar energía negativa y tener un aroma agradable. La fortaleza de una nación deriva de la integridad del hogar.” (Confucio)


Deshazte de todo aquello que no necesitas, que se encuentre roto o descompuesto, empieza limpiando tu closet si la ropa no la has usado en un año, es poco probable que la llegues a utilizar dónala si está en buenas condiciones. No te aferres a cosas materiales , recuerda que para que lleguen cosas nuevas a tu vida es necesario sacar las viejas. ¿Tú conoces alguna otra manera de energizar tu hogar o lugar de trabajo?, compártemela.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reiki

Comments


bottom of page