top of page

Elige al corazón para tomar mejores decisiones


Cuantas veces has sentido conflicto al tomar una decisión, la mente te dice que actúes de una forma, mientras que percibes algo totalmente diferente desde el corazón.


¿Sabías que estudios recientes muestran que el corazón también es un órgano inteligente y que cuenta con 40,000 neuronas?


El corazón cuenta con una comunicación electromagnética muy potente, 5.000 veces superior al cerebro. El 67% de las células del corazón son células nerviosas; por lo que es importante que confiemos en nuestra intuición y reconozcamos el poder de nuestras emociones.


Las neuronas del corazón tienen memoria, aprenden, perciben y recuerdan, así que déjate guiar por el corazón como tu brújula interior que te permite tomar las mejores decisiones, después puedes unir al cerebro formulando una estrategia sobre el camino que eligió nuestro corazón. "El corazón tiene razones que la razón ignora". (Blaise Pascal)


No tengas miedo a equivocarte, si tomas una decisión desde el corazón seguramente es la más acertada para ti. Después une al corazón con el cerebro para formular las acciones correctas para alcanzar los objetivos deseados. Y tú, ¿Has tomado alguna decisión desde el corazón? Cuéntame ¿Cuál fue el resultado?

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reiki

bottom of page