top of page

Las mascotas nos generan bienestar


Nuestras mascotas además formar parte de nuestra familia, cuidarnos y brindarnos todo el amor, también nos generan bienestar físico y emocional.


Ayudan a combatir la depresión, el estrés, la ansiedad, la soledad, problemas cardiovasculares; su presencia estimula el contacto físico y la comunicación, aumentan nuestro sentido de la responsabilidad, mejoran nuestros niveles de atención y memoria, nos permiten expresar nuestro afecto y nuestros sentimientos, también nos ayudan a mejorar nuestro estado físico debido a que nos permiten estar más activos.


Por otro lado nuestras mascotas suelen ser protectores energéticos, ya que absorben las “malas energías” que puedes llevar contigo o en los ambientes , se convierten en grandes transmutadores de energía; sus sentidos amplificados les permiten ver otras dimensiones y planos de consciencia, que para nosotros son imperceptibles. Son nuestros maestros en esta vida, ya que nos enseñan humildad y amor sin condiciones. Los lazos que crean son los humanos son tan fuertes que suelen trascender no sólo en esta vida. "Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos". (James Harriot)


Ahora que sabemos lo sorprendentes que pueden llegar a ser nuestras mascotas, regresémosles un poco de lo mucho que nos dan nuestro cuidado, atención y cariño. Y si tú todavía no tienes un compañero peludo te invito a que adoptes una mascota de acuerdo a tu estilo de vida y compartas con ella tu vida.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reiki

bottom of page