En ocasiones se nos presentan situaciones difíciles que nos hacen sentir angustia, ansiedad y en incluso soledad; pero debemos recordar que no nos encontramos solos hay ángeles y seres de luz que nos acompañan y guían a todas horas. “Siempre que olvido algo a la hora de salir de casa, siento que mi ángel de la guarda está actuando. Está haciendo que me retrase unos pocos segundos, y ese poco tiempo puede significar cosas muy importantes. Puede librarme de un accidente, o hacer que encuentre a alguien a quien necesitaba.” (Paolo Coelho)
Los ángeles son mencionados en diferentes religiones:
En el judaísmo se les llama mal'akh y significa mensajero: vinculando al cielo con el mundo humano, e intercediendo para hacer cumplir designios divinos.
En el cristianismo: aportan fuerza y consuelo a los humanos, y son un canal de comunicación de los humanos con Dios.
En el islam: pueden ser invisibles y pueden adoptar diversas formas como la de animales o humanos.
En el budísmo se les conoce como Devas y en el hinduísmo como Gandharvas: son seres de naturaleza divina, o dioses, que, no obstante, aún están sujetos al ciclo de las rencarnaciones pues no han trascendido los niveles kármicos.
Su misión es acompañarnos en esta vida, orientarnos, amarnos y cuidarnos; podemos comunicarnos con ellos en cualquier momento, darles las gracias por estar a nuestro lado y pedirles ayuda, es importante hacerlo, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío y no pueden intervenir por su propia voluntad. Te invito a que hables con ellos, les preguntes su nombre, les pidas guía y les agradezcas por estar a tu lado incondicionalmente, cuéntame ¿Has intentado comunicarte con tus ángeles?, ¿has notado su presencia y guía?
Comments