top of page

Manifiesta Abundancia y Prosperidad



Para atraer abundancia y prosperidad a nuestra vida debemos saber manifestar lo que deseamos. Es de vital importancia pensar en positivo, ya que si tenemos sentimientos de escasez eso es lo que vamos a sembrar. Así mismo tener una actitud de agradecimiento nos ayuda a elevar nuestra vibración y atraer la prosperidad que deseamos.


La abundancia no se manifiesta únicamente en términos monetarios, abarca todos los aspectos de nuestra vida salud, relaciones, proyectos laborales, desarrollo personal y dinero. Para atraer eso que deseamos debemos visualizarlo cómo si ya estuviera en nuestra vida, te recomiendo ponerlo por escrito o incluso dibujarlo en un lugar dónde puedas visualizarlo frecuentemente y agradecer por ello.


Es importante cambiar esas creencias limitantes que muchas veces nos fueron impuestas desde pequeños y elevar nuestra consciencia, con el conocimiento que podemos recibir todo lo que nos proponemos y hay suficiente para todos. Tener sentimientos negativos de celos o envidia provocan en nosotros escasez, en cambio si practicas la generosidad verás que todo lo que das se te regresa multiplicado. "Sé agradecido por lo que tienes, y vas a terminar teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente." (Oprah Winfrey)


Además de pedir al universo, es importante poner manos a la obra y no quedarnos cruzados de brazos esperando a que suceda, recuerda que no tienes que construir todo en un día puedes poner un ladrillo a la vez y poco a poco lo que deseas cobrará forma. Así que platícame ¿Has tenido una situación que mediante la manifestación te ha permitido recibir en tu vida la abundancia deseada?


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page