top of page

Mantén tu armonía interna a través del sonido


El universo se encuentra en un estado de vibración constante al igual que nuestro cuerpo humano. Cuando se padece una enfermedad, la zona afectada se encuentra en una frecuencia que vibra sin armonía; por lo que mediante los sonidos correctos, esta podría sanar y volver a su estado normal.


Mediante instrumentos como cuentos, campanas, tambores, maracas, voz etc., se llega a estados profundos de relajación; lo que facilita la sanación física y emocionales, así como la depresión, la ansiedad y el estrés.


Recordemos que nuestro cuerpo es al rededor de 75% agua, por lo que recordando el experimento de Masaru Emoto que dice El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual”; por lo que el agua tiene memoria y se forma de acuerdo a las vibraciones que percibe, debemos dar a nuestro cuerpo mensajes positivos y escuchar música que eleve nuestra vibración de tal forma que cada célula y órgano de nuestro cuerpo se encuentre en el mejor estado.


Conociendo esta información te invito a vigilar lo que piensas, lo te dices, así como la música que escuchas y lo que ves, ya que todo esto tiene algún efecto en tu cuerpo. Así mismo puedes escuchar música que eleve tu vibración con frecuencias 432, 440, 528, 852 ó 963. Cuéntame ¿Has escuchado este tipo de música?¿Cómo te sentiste al escucharla, qué efecto tuvo en tu organismo?



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reiki

bottom of page