top of page

Reiki


Reiki es una terapia complementaria para lograr el equilibrio físico, mental y energético a través de la imposición de manos, está técnica fue descubierta por el monje zen japonés Mikao Usui en 1922; pero va más allá ya que se puede considerar una forma de vida.


Esta terapia puede ser útil no sólo a las personas si no a las plantas y animales; ya que tiene un efecto positivo en su bienestar general.


A través de esta terapia se logra disminuir el estrés, la ansiedad, equilibrar los centros energéticos, mejorar la salud, disminuir la tensión muscular, mejora la creatividad, acelera el crecimiento espiritual, y armoniza mente.


El Reiki es capaz de reestablecer el equilibrio y la armonía del organismo, pero debemos integrarlos con la práctica diaria incluyendo mejorar la alimentación, realizar ejercicio, mejorar la calidad del sueño, meditar.


Estos son los principios fundamentales del Reiki que debemos incorporar en nuestra vida diaria:

  1. Hoy no me enojo.

  2. Hoy no me preocupo.

  3. Hoy soy agradecido.

  4. Hoy trabajo duro.

  5. Hoy soy bondadoso con los demás.

Es importante aclarar que el reiki no es doloroso, ni tiene efectos negativos en nuestro organismo, puedes sentir el cambio desde la primer sesión. Al ser una terapia complementaria, se debe seguir con el tratamiento médico diagnosticado.


Si buscas recibir una terapia de Reiki puedes preguntarme por ella o por el próximo curso disponible para convertirte en maestro Reiki.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page