top of page

Una actitud positiva siempre mejora tu día


Tener una actitud positiva actualmente es difícil, ya que nos enfrentamos a un sin fin de noticias terribles que invaden nuestra tranquilidad a diario. Sin embargo ser positivo es necesario para elevar nuestros pensamientos y atraer cosas buenas a nuestra vida.




Algo que a mí me a funcionado y te lo comparto es elegir una frase positiva y repetirla durante el transcurso del día, esto te hará sentir más en calma, al mismo tiempo que aumenta tu autoestima y te permite tomar mejores decisiones ante cada acontecimiento que transcurre en tu día a día. "Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder." Louise Hay


Louise Hay utilizó las frases positivas como método para sanar y elevar su autoestima, estas frases permiten fortalecernos y adquirir una mejor actitud ante los obstáculos que enfrentamos.


Puedes iniciar con frases cortas y muy sencillas como "Soy fuerte y valiente", "Me amo profundamente", "Encuentro paz en cualquier lugar a dónde voy", "Yo puedo y soy capaz" o cualquier frase que tú mismo elabores de acuerdo a la necesidad que sientas en ese momento, te recomiendo repetir la frase por lo menos una semana para que tome fuerza en tu mente y después cambiarla según lo consideres necesario.


Otro tip que a mí me ha funcionado es repetirlas viéndote frente al espejo, ya que adquieren mayor fuerza; así que no esperes más y ponlas en práctica. Cuéntame ¿Cuál es tu frase favorita? y ¿Qué efecto a tenido en tu vida?







3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reiki

Comments


bottom of page